Itinerarios en Ruido Vírico

El año pasado, en pleno confinamiento, el incansable Edu Comelles desde su sello Audiotalaia impulsó Ruido Vírico, un festival online de música experimental, arte sonoro y creación digital. El próximo domingo 11 de abril a las 4 de la tarde, tengo el placer de participar en él, con la proyección de mi película Itinerarios, que realicé en 2015 con una selección de mis animaciones, collages, videomontajes, y cuya banda sonora es una remezcla con más de cincuenta de mis piezas sonoras. La película se publicó en un artesanal álbum-DVD y su banda sonora en el sello Seven Moons. El origen de esta película es el audiovisual en vivo que puse en escena desde octubre de 2015 y que ha recorrido diversos festivales nacionales e internacionales como Radical dB (Zgz), Splice Festival (Londres), Festival de Cine de Huesca, Live Cinema Festival (Roma), etc.
Para apoyar a cada artista que participamos, Ruido Vírico repartirá de forma equitativa las aportaciones y donaciones voluntarias de la audiencia que asista al evento. Una iniciativa muy de agradecer, siempre necesaria, pero más ahora en la situación que atravesamos. Podéis realizar vuestro donativo de dos maneras:
1. Suscribiéndoos al canal de Twitch. La suscripción básica son 4,99€ aquí:
https://www.twitch.tv/subs/audiotalaia
-Los que tengáis Amazon Prime tenéis disponible la subscripción gratis aquí:
https://twitch.amazon.com/tp
2. Realizando un donativo a través de Paypal:
https://streamlabs.com/audiotalaia
Durante el evento también podéis participar en el chat del canal, en el que estaremos en directo para responder vuestras preguntas, comentar lo que os interese, charlar sobre lo que vemos y escuchamos. Venga, nos encontramos allí:
https://www.twitch.tv/audiotalaia
ITINERARIOS (TRAILER):